Legionarios

Danilo Acosta se va la USL y fue titular en triunfo del LA Galaxy II ante Las Vegas; Gerson Chávez no fue convocado

El lateral izquierdo catracho jugó 62 minutos y luego fue sustituido en la segunda parte. Intenta ganar ritmo antes de su primera convocatoria oficial para una eliminatoria.

2021-08-28

El defensor hondureño Danilo Acosta vio acción como titular este viernes en la victoria a domicilio del LA Galaxy ll ante Las Vegas en una jornada más de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

Acosta reapareció en una convocatoria oficial del Galaxy después de su última participación el 13 de junio del 2021. Esta vez fue alineado de inicio y no desentonó ante el buen nivel que mostró.

Después de 62 minutos, del lateral zurdo que estará en la Eliminatoria con Honduras, fue sustituido en el segundo tiempo por su compañero Christopher Jamie.

Te puede interesar: Alberth Elis ya está en terapia para disputar partidos con su nuevo equipo de Francia

Los goles de la victoria fueron anotados por Preston Judd, Jorge Hernández y Remi Cabral, mientras que Danny Musovski y Nathan Sepulveda descontaron para los locales.

Ver: Romell Quioto ingresa de cambio y anota en victoria del Montreal ante Toronto FC

SIGUE SIN DEBUTAR

En el caso del centrocampista catracho Aldair Chávez siguen sin realizar su estreno en el equipo después de confirmarse su fichaje en calidad de préstamo por el Real España.

Por ahora Chávez se mantiene en proceso de adaptación y pronto vería acción en el equipo de LA Galaxy Il en el cierre de la temporada.