Legionarios

Choco Lozano fue titular en derrota del Cádiz ante Osasuna y tomará vuelo a Canadá el lunes

El delantero hondureño se ha consolidado en el arranque de la Liga y este es el tercer encuentro en el que fue titular haciéndolo como extremo zurdo. El lunes viajará rumbo a Toronto, Canadá.

2021-08-29

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano empezó jugando de titular con el Cádiz (salió al entretiempo) que se dejó remontar de manera agónica ante el Osasuna por 2-3 en la tercera jornada de LaLiga en España.

El encuentro se disputó en el estadio 'Nuevo Mirandilla' antes Ramón de Carranza y el centroamericano se desarrolló como extremo izquierdo, una posición en la que le ha sacado provecho el entrenador Álvaro Cervera.

De momento LaLiga en España es comandada por el Real Madrid que tiene siete puntos, los mismos tiene el Barcelona, pero ambos están a la espera de lo que puede hacer el Atlético de Madrid que a las 2.00 pm se mide al Villarreal.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN ESPAÑA

El Choco fue sustituido al descanso para darle entrada a Juan Cala; los goles para el Cádiz fueron obra de Alex Fernández (16', 66' p), sin embargo el 'submarino amarillo', que llegó con ventaja al descuento, fue remontado tras las anotaciones de Kike (60' p), Roberto Torres (90+1' p) y David García (90+5')

Lozano ha disputado como estelar los tres compromisos de los gaditanos en Liga; en los dos anteriores empató 1-1, primero ante Levante y el fin de semana pasado contra el Real Betis. El catracho volará el lunes rumbo a Canadá para unirse a la Bicolor.

Antony será el penúltimo jugador en incorporarse con la H, pues Rigoberto Rivas llegará el martes tras cumplir sus servicios con el Reggina de Italia.