Legionarios

Montreal de Canadá rechazó importante oferta de equipo sudamericano por hondureño Romell Quioto

El cuadro de la MLS no quiso vender al futbolista hondureño a un equipo sudamericano que les puso una oferta sobre la mesa.

2021-09-01

El hondureño Romell Quioto se ha vuelto un futbolista clave en el CF Montreal de la MLS y el club de momento no tiene intenciones de traspasarlo pese al interés que otras instituciones han mostrado en él.

Es por ello que los canadienses decidieron rechazar una importante oferta que le llegó a su mesa por el delantero centroamericano de parte del Colo Colo de Chile, equipo que marcha primero en su liga y busca un refuerzo de peso en su ataque.

Según conoció DIEZ, la oferta fue trasladada del Colo Colo, con la venia de su entrenador Gustavo Quintero, al agente español Paulo Hernández quien comunicó al club y al futbolista la posibilidad existente, sin embargo Montreal decidió no considerar el ofrecimiento ya que Quioto se encuentra en los planes a futuro de la institución. A Romell tampoco le incomodó la decisión del Montreal ya que se siente cómodo con su rol en el equipo.

Foto: Diez

Romell Quioto, a sus 29 años, se ha convertido en una de las grandes figuras del Montreal tras su llegada hace dos temporadas del Dynamo.

Colo Colo busca desde hace unas semanas la llegada de un atacante de experiencia, pues están peleando por el título local, por Copa y la clasificación a la Copa Libertadores por lo que el DT Quintero abiertamente ha solicitado a la directiva la contratación de un par de futbolistas, entre ellos un goleador.

La primera opción de Quintero era Fabián Orellana, un veterano delantero chileno de 35 años que juega en el Real Valladolid, pero su edad y alto salario impiden su fichaje por lo que Quioto y otro brasileño eran opciones, sin embargo la del hondureño se diluyó ante la negativa del cuadro de la MLS.