Legionarios

Rubilio Castillo marcó doblete en goleada del Royal Pari en Bolivia y se mete entre los artilleros del torneo

El hondureño ingresó de cambio para marcar dos goles y llegó a ocho en el torneo, quedando a dos de los máximos anotadores; su equipo marcha tercero en la tabla

2021-09-11

El delantero hondureño Rubilio Castillo se despachó con un doblete en el Royal Pari de Bolivia ingresando de cambio y cerrando la paliza 6-1 que le propinaron al San José por la fecha 18 del campeonato local.

El centroamericano que no fue tomado en cuenta en la Selección de Honduras para la triple fecha FIFA que se disputó en esta semana, aprovechó los últimos minutos del partido y en el 45 del segundo tiempo y en el descuento cuando ya corría el 93, hizo el segundo tanto.

Ver. LA AGENDA DE LOS LEGIONARIOS HONDUREÑOS ESTA SEMANA

Con estos goles, Castillo llegó a ocho dianas en el campeonato local siendo uno de los máximos anotadores del club que pelea por seguir en la lucha por ingresar a puestos de clasificación por el campeonato.

El argentino Luciano Ursino, exjugador del Real España, también anotó en la goleada del Royal Pari de Rubilio Castillo.

El Royal Pari subió hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones quedando a dos puntos del líder The Strongest que tiene 37 y a uno del Always Ready, pero ambos clubes tiene un juego menos porque juegan este domingo.

Con su doblete, Castillo también escaló en la tabla de artilleros y quedó a dos tantos de Carmelo Algarañaz del Always Ready y del ecuatoriano Alexander Reynoso del The Strongets, pues ambos llevan 10 unidades en un campeonato que está a la mitad de la competencia.