Legionarios

¡Qué toque! Romell Quioto, con doblete de asistencias y gol, elegido MVP con Montreal ante Orlando

El hondureño Romell Quioto vuelve a brillar con el CF Montreal de la MLS con dos participaciones directas a gol y una diana.

2021-09-16

'Joueur du match'. Romell Quioto regresó enchufado con el CF Montreal tras su lesión, pues ha anotado dos goles en apenas tres partidos disputados desde entonces, sumándole dos asistencias y un premio al Jugador Más Valioso del partido en la MLS.

El hondureño volvió a ser la estrella del conjunto canadiense que venció 2-4 al Orlando City con tres participaciones de gol suyas y tiene pendiente a la nación catracha de sus locuras dentro del terreno de juego.

Luego de poner un balón como con la mano a la cabeza de Mathieu Choinière (0-1 al 18'), definir con frialdad (2-0 al 37') y dar la ventaja de nuevo al Montreal con otro brillante pase a Lassi Lappalainen (2- al 73'), 'El Romántico' fue nombrado MVP tras mantener a su equipo en zona de playoffs, pues son sextos con 34 unidades en 24 juegos.

LAS ASISTENCIAS DE QUIOTO

Estas son las estadísticas concretas de Romell Samir ante Orlando: 78' minutos jugadores, un gol, dos asistencias, dos regates realizados y completados, 36 toques de balón, 19 pases precisos (86.4% efectivo), 3 pases claves con éxito, dos balones en larga y un centro completados, dos grandes ocasiones creadas, tres duelos terrestres ganados de ocho.

El hondureño Quioto había anotado al Toronto en su regreso el 27 de agosto antes de integrarse con Honduras por las eliminatorias. Ante la imposibilidad de que Alberth Elis esté completo físicamente, 'El Romántico' es el encargado de tomar la batuta en la ofensiva de la Bicolor en la triple fecha de octubre.