Legionarios

Mediocampista hondureño Héctor Martínez ficha por el Fuenlabrada de la Segunda División española

El hondureño Héctor Martínez deja el Leganés para buscar una oportunidad en el primer equipo del Fuenlabrada del ascenso español. Se desarrollará en la categoría B del club madrileño.

2021-09-16

Luego de militar temporada y media en las inferiores del Leganés, el hondureño Héctor Martínez ha fichado por el Fuenlabrada perteneciente a la Segunda División de España, mejor conocida como La Liga Smartbank.

Con 21 años y un recorrido en la primera categoría de Andorra con el CE Carroi, el mediocampista iniciará su participación en el club madrileño desde el equipo B, su cantera, donde de acorde a su desarrollo será ascendido al primer equipo.

Foto: Diez

Martínez se desarrolló como extremo izquierdo y medio centro ambidiestro en la cantera del Leganés Sub-21 y Sub-23. El joven catracho cuenta con características técnicas muy dotadas; es regateador y remata con ambas piernas, además cuenta con una gran visión de juego, siendo la causa prinicipal para que el Fuenla optara por ficharle y llevarle hacia el estadio Fernando Torres de Madrid.

VER: Linense de la Tercera División española ficha a hondureño por una temporada

El fichaje se dio tras que Josele y Víctor de Arce, directores internacionales del club, contactaran al padre y agente del futbolista (Héctor Martínez), ya que estaban interesados en los servicios de Héctor que llega motivado para la oportunidad que se le avecina.

Foto: Diez

En la presentación de Martínez con el Fuenlabrada se encontraba el histórico Rafa Márquez visitando a los directores internacionales del club. El hondureño también tuvo ofertas del Alcorcón de la misma categoría, donde se le ofreció un contrato, pero el jugador decidió llegar al Fuenlabrada que acabó la temporada 2020/21 en la onceava posición del campeonato liguero y llegó hasta la segunda ronda de la Copa del Rey.

VER: Las dos ofertas que tuvo Héctor Martínez previo a salir del Leganés

Según DIEZ pudo conocer, el futbolista había sido tentado por ambos equipos para integrarse a la primera planilla, sin embargo, Héctor se desarrollará en la presente temporada en la cantera del Fuenla, Fuenlabrada B.

Foto: Diez