Legionarios

El Linense de la tercera división de España fichó al defensor hondureño Melker Hernández por una temporada

El zaguero central izquierdo ya fue presentado en el club con el que estará jugando esta próxima campaña. Llega procedente de la Academia GSM de San Pedro Sula

2021-09-16

Honduras suma un nuevo legionario en Europa. El defensor central Melker Alexander Félix Hernández de 21 años de edad, ha sido fichado por el club Linense de la tercera división de España, antiguo equipo del ahora jugador del Vida, Bryan Barrios.

Félix es un zaguero central izquierdo que se formó en la Academia GSM Sports de San Pedro Sula, de la que es socio y colaborador el futbolista del Girondins de Burdeos, Alberth Elis y tras una visoría de los españoles, les gustó el estilo aguerrido del catracho.

Ver. LOS HONDUREÑOS QUE ESTÁN EN PRUEBA EN EL PACHUCA DE MÉXICO

La Academia GSM Sport trabaja con muchos jóvenes en San Pedro Sula y la comunidad de San Juan en Tela, Atlántida, y recientemente también envió dos jugadores a las inferiores del Pachuca en México. Estará abriendo puertas a los futbolistas catrachos.

El defensor Melker Hernández estará jugando una temporada, llegó fichado y ya está listo para hacer su debut en la tercera división del balompié español, en la misma categoría donde milita el delantero Jona Mejía con el Alcoyano.

El Real Balompédica Linense firmó un acuerdo de colaboración con la Academia GSM Sports que dirige el exjugador Enrique Amador en sociedad con Alberth Elis. Sus futbolistas estarán siendo observados continuamente ya que Elis es una de las caras conocidas a nivel internacional por su gran carrera en el extranjero.

PERFIL DEL JUGADOR
Nombre: Melker Alexander Félix Hernández
Posición: Defensa central izquierdo
Edad: 21 años
Club: Linense de España
Procedente: Academia GSM SPORT