Legionarios

Jona Mejía se destapa y marca doblete en la victoria del Alcoyano sobre el Sevilla ll

El atacante hispano hondureño fue pieza clave en la victoria de su equipo en la visita a Sevilla ll y su club se ubicó en la tercera posición de la clasificación.

2021-09-19

El delantero Jona Mejía se convirtió en la figura y hizo doblete en la victoria de 3-1 de su equipo Alcoyano sobre el Sevilla II, en juego correspondiente a la fecha cuatro de la tercera división del fútbol de España.

Las acciones se dieron en el estadio Jesús Navas de Sevilla y el cuadro del catracho que lo hizo de visitante fue superior al rival y logró sumar tres valiosos puntos que lo mantienen invicto y en la tercera casilla de la tabla.

El hispano hondureño fue titular en el encuentro abrió el marcador a los seis minutos mediante lanzamiento de penalti para poner el 0-1, posteriormente tuvo dos jugadas para aumentar el marcador, la primera pegó en el poste y a otra salvó el meta Sevillano.

Jona volvió a tener su reencuentro con las redes a los 30 minutos, luego de recibir en pase en el área, su remate pegó en el arquero, pero el balón ingresó a la meta y ponía el 0-2 en el marcador.



El Sevilla ll descontó en el marcador antes de terminar la primera parte y el Alcoyano marcó el tercero y definitivo a los 84 minutos.

Con este resultado, el Alcoyano y Jona Mejía se ubican en la tercera posición con ocho puntos después de cuatro jornada que se han disputado en la tercera división de España.