Legionarios

¡Con velocidad y frialdad! Romell Quioto pone a ganar al Montreal Impact sobre el Chicago Fire

El delantero hondureño sigue demostrando su buen momento en la MLS y ahora le tocó el turno de marcar en casa ante el Chicago Fire.

2021-09-19

Romell Quioto sigue demostrando ser uno de los legionarios hondureños que mejor momento pasa en su carrera y lo confirma con goles.

El 'Romántico' está enamorado de las redes y hoy volvió a marcar con el Montreal Impact en casa ante el Chicago Fire.

El atacante catracho aprovechó un pase filtrado al área, controló y de pierna derecha definió con calidad y así poner el primer tanto del encuentro en la victoria 2-0 del Montreal ante el Chicago Fire.

Con esta anotación que hizo este domingo, el atacante catracho sumó su quinto tanto de la temporada con el Montreal Impact.

La último tanto que había logrado Quioto fue ante el Orlando City, donde también fue clave para que su equipo lograra una victoria 2-4 como visitante.

Jugar en el estadio Saputo le viene de maravilla para el hondureño, donde ya ha logrado anotar cuatro tantos de los cinco que ha convertido.

Después de este compromiso, la cita para Romell Quioto será por la Copa de Canadá, donde deberán visitar el 22 de septiembre al HFX Wanderers.