Legionarios

Choco Lozano entrena con normalidad en el Cádiz y se reporta listo para enfrentar al Barcelona

El atacante hondureño fue figura con su equipo en la victoria ante el Celta, pero tuvo que abandonar el compromiso por molestias en su rodilla izquierda.

2021-09-20

El Cádiz ha regresado a los entrenamientos después de la victoria lograda en la jornada del fin de semana en España, donde se impuso con categoría al Celta.

La gran figura del encuentro fue el delantero hondureño, Antony Lozano, quien anotó el primer gol del encuentro y le cometieron la falta penal del 2-0.

Lamentablemente, el atacante del Cádiz tuvo que abandonar el partido por molestias en su rodilla izquierda y se temía malas noticias de cara al resto del torneo.

Pero este lunes las dudas han quedado atrás y el delantero hondureño ha regreso a las prácticas con normalidad junto a sus compañeros.

El Cádiz y Lozano se preparan para enfrentar en casa este jueves 23 de septiembre al Barcelona, donde buscan cortar la mala racha de local y sumar su primera victoria.

El Submarino amarillo suma cinco unidades después de conquistar una victoria, dos empates y dos derrotas. Se ubican en el lugar 13 de la clasificación.

El atacante hondureño ha estado presente en cuatro de los cinco que se han jugado y suma un gol en la temporada. Lozano estaría enfrentando por segunda vez al Barcelona con la camisa del Cádiz.