Legionarios

Tres cañoneros y un volante: Intensa agenda les espera a legionarios hondureños por el mundo

Romell Quioto, Antony Lozano y Rubilio Castillo tiene un cita con redes en esta jornada a mitad de semana y otro de los que se suma es Deiby Flores.

2021-09-21

La actividad de los legionarios por las diferentes liga del mundo no tiene compás de espera y a mitad de semana les espera varios desafíos por sus ligas y otros por la copa.

El turno inicia este miércoles 22 de octubre, donde Deiby Flores y el Panetolikos disputarán su segunda jornada de la Súper Liga de Grecia y deberán recibir la visita del PAOK. Este duelo está pactado para las 9:15 am.

Luego el turno es para Romell Quioto, quien junto al Montreal Impact visitarán al HFX Wanderers, encuentro por la Copa de Canadá. La cita para el catracho es a las 3:00 de la tarde.

OTROS COMPROMISOS PARA LOS CATRACHOS

La agenda continuará este jueves 23 en la Liga de España y Bolivia, donde dos delanteros hondureños buscarán a buscar el grito del gol como en la última fecha.

Primero le tocará el turno de Antony 'Choco' Lozano, quien junto al Cádiz reciben la visita del Barcelona en el estadio Nuevo Mirandilla. El duelo inicia a las 2:00 pm.

Por su parte, Rubilio Castillo y el Royal Pari reciben la visita del Nacional Potosí en el estadio Ramón Aguilera Costas en Santa Cruz de la Sierra. Su compromiso está previsto iniciar a las 3.15 pm.