Legionarios

El Panetolikos cae ante el PAOK en Grecia con Deiby Flores jugando en otra posición

Deiby Flores sigue ganando minutos en el fútbol de Grecia con el Panetolikos de la Superliga.

2021-09-22

El volante hondureño Deiby Flores se ha convertido en titular con el Panetolikos en Grecia. El jugador centroamericano se ha ganado a pulso el derecho a ser indiscutido en el esquema de Traianos Dellas.

El exjugador del Motagua y Olimpia comenzó la temporada siendo titular. Ha disputado los dos juegos dentro de la oncena principal, y esta vez no fue la excepción en la pizarra del entrenador del club helénico.

Diferente a la primera fecha, donde el Panetolikos debutó ganando 1-2 ante el Atromitos y donde el hondureño jugó en su posición natural en el mediocampo, en esta segunda fecha todo fue diferente.

Ante un club de mayor exigencia como lo es el PAOK, Dellas decidió usar a Deiby Flores como volante abierto por derecha, donde tuvo un desgaste físico bastante importante. El catracho disputó los 90 minutos y fue amonestado al 64'.

Deiby Flores y el Panetolikos vuelven a ver acción el próximo domingo 2 de septiembre cuando reciban la visita del Lamia a las 9:15 de la mañana. Los amarillos llevan dos juegos en la presente campaña; un triunfo y una derrota.