Legionarios

Alberth Elis entra en la convocatoria del Girondins de Burdeos: Horario y transmisión del juego ante Rennes

El atacante podría sumar sus primeros minutos en la Liga donde Messi, Mbappé y Neymar son los referentes en PSG. El Burdeos de Elis recibe este domingo en casa al Rennes (5.00 am)

2021-09-25

El delantero hondureño Alberth Elis recibe la primera gran noticia en Francia. Este sábado ha sido anunciado en la lista de convocados por primera vez en el Girondins de Burdeos que este domingo recibe en casa al Rennes por la octava fecha de la Ligue 1.

El catracho se recuperó de la lesión del quinto metatarsiano que lo dejó afuera de las pasadas fechas FIFA con la Selección de Honduras y ahora tendrá la oportunidad de mostrar sus cualidades por la que el Girondins lo fichó tras ver su actuación en el Boavista de Portugal.

Leer. ALEX LÓPEZ LLORA EN ENTREVISTA AL REPASAR SU VIDA EN COSTA RICA

El entrenador del Burdeos, Vladimir Petković, llevó a Elis muy despacio en su recuperación, pues lo necesita al 100% y como un comodín en el equipo, anunció la semana pasada, pues esto indica que el centroamericano tendrá que tirar todo su potencial para ganarse un lugar.

El encuentro se disputa a las 5.00 de la madrugada, hora de Honduras en la casa del Girondins que buscará salir de los últimos lugares y su transmisión será por medio de (Stars+ de ESPN) para Centroamérica y por BeinSports para Estados Unidos.

Elis llegó esta temporada al Burdeos y lo hace a préstamo con opción de compra tras su buena actuación con el Boavista de Portugal donde en su primera temporada en Europa fue el máximo anotador del club con ocho goles. El catracho buscará despegar en Francia a una liga de primer nivel en Europa como La Premier, Italia o España.

Foto: Diez

El delantero hondureño Alberth Elis buscará ser protagonista con el Girondins de Burdeos de la primera de Francia. Foto cortesía Girondins

El Girondins marcha en la posición 16 de la Liga de Francia y en siete jornadas apenas marca seis puntos producto de tres empates y un triunfo. Por primera vez tendrá un aforo completo en su estadio y como una cortesía, le harán un homenaje al personal sanitario que lucha en la ciudad contra el Covid-19.