Legionarios

Deiby Flores no suelta la titularidad en el Panetolikos de Grecia; consiguieron empate in extremis

El mediocampista hondureño Deiby Flores se mantiene como titular en el Panetolikos de Grecia.

2021-09-26

Deiby Flores no suelta la titularidad en la Superliga de Grecia con el Panetolikos. El mediocampista hondureño mantiene su buen actuar en su primera experiencia en el fútbol del 'Viejo Continente'.

El exjugador del Motagua y Olimpia fue nuevamente estelar en el tercer juego de la temporada con los guerreros amarillos. El Panetolikos igualó 2-2 ante el Lamia del costarricense Cristopher Núñez.

El conjunto local se puso a ganar al minuto 10' con gol de Kyriakos Mazoulouxis, pero al 30' el Panetolikos igualó los cartones por medio del portugués Frederico Duarte.

Tras eso el Lamia fue al frente para buscar el gol del triunfo y lo conseguía de forma momentánea por conducto del tico Cristopher Núñez cuando el cronómetro marcaba el minuto 66'.



Y ya cuando el Panetolikos había perdido por cambio al hondureño Deiby Flores, pues salió al 82' para darle ntreada a Nikos Karelis, consiguió el empate final.

Sobre la hora, justamente al 90+1', llegó el mediocampista italiano Ivan Varone para ponerle cifras definitivas al partido 2-2. Lamia dejaba ir el triunfo ante un equipo bastante respondón como lo es el Panetolikos.

Deiby Flores y el Panetolikos volverán a la actividad de la Superliga helénica el próximo domingo 3 de octubre cuando reciban al AEK Atenas en su estadio a las 7:00 de la mañana (hora Honduras). Posteriormente, el jugador se integrará a la Selección de Honduras para encarar los juegos eliminatorios ante Costa Rica, México y Jamaica, respectivamente.