Legionarios

Choco Lozano y otros jugadores del Cádiz se van de fiesta tras la derrota ante el Rayo y la afición los critica

El hondureño Antony Lozano protagoniza un video donde aparece bailando junto a una mujer y alrededor sus demás compañeros.

2021-09-28

Los futbolistas del Cádiz de España, incluyendo el hondureño Antony Lozano, están metidos en serios problemas luego que a través de las redes sociales se filtraran unos videos donde aparecen aparentemente en una discoteca.

VER MÁS: Resumen completo de la actividad de la legión hondureña el fin de semana

En las imágenes que circulan en redes y que subió el usuario de Twitter, Javi Pecci, se aprecia a varios jugadores del Cádiz, entre ellos el delantero catracho, quien aparece bailando y con un vaso en la mano; no se le conocía esa faceta de bailador al 'Choco'.

Aparte del centroamericano hay otros integrantes del plantel que también se miran en el corto video que fue subido a Instagram y luego bajado para que recorriera como pólvora las cuentas cadistas.

Sin embargo, hay un detalle con respecto a todo esto. La molestia del video y de la afición es porque aparentemente el video es después de la derrota que el Cádiz sufrió ante el Rayo Vallecano en la última jornada de La Liga.

No obstante, varios aficionados han dicho que el video es viejo, de hecho, Rubén Sobrino, uno de los jugadores del club, escribió a una de estas cuentas que subieron los videos pidiendo que se borrara porque aparecía él.

Independientemente de todo, los fanáticos y de acuerdo a lo que señala el medio El Gol Digital, los jugadores se fueron de fiesta luego del partido rompiendo los protocolos de bioseguridad impuestos por el fútbol español; Álvaro Cervera, técnico del Cádiz, tomaría medidas con los fiesteros.

'Ellos son jugadores professionales cual estan en un club, quienes pagan los platos son los aficionados si no rinden en el campo, pues ya esta', son algunos de los comentarios que se pueden leer en el hilo del video.