Legionarios

VIDEO: Danny Acosta se estrena con un un extraño gol con el LA Galaxy II en la USL

El lateral izquierdo Danny Acosta marcó su primer gol con el LA Galaxy II en la segunda división de Estados Unidos.

2021-09-30

Siguen sumando a la lista los hondureños que anotan en el extranjero. Es el turno de Danny Acosta, jugador del LA Galaxy II, que el pasado miércoles logró al fin anotar su primer gol con el equipo que pertenece a la United Soccer League (USL).

El lateral izquierdo marcó el primer tanto del partido contra el Phoenix Rising, que hasta ese momento estaban 0-0 hasta que el hondureño se decidió y anotó un gol un tanto extraño al minuto 77 del encuentro.

VER MÁS: Alajuelense confirma regreso de Alex Lopez a la Selección de Honduras

Danny Acosta recibió un pase de su compañero y al rematar el jugador hondureño se desliza, el balón rebotó en un jugador de Phoenix, agarró efecto extraño hacia arriba y terminó rebotando en el portero que quiso desviar la pelota pero terminó en la portería.

Foto: Diez

El jugador tiene una temporada jugando con el LA Galaxy II en la USL.

Este es el pimer gol de Danny Acosta en la USL, quien para sumar minutos decidió dejar el primer equipo de la MLS, aún así Acosta fue convocado a la Selección de Honduras en la primera fase de la eliminatorias rumbo a Qatar 2022 donde también tuvo poca participación.

LA Galaxy se encuentra en la cuarta posición en la tabla de posiciones de la Conferenica oeste con 32 puntos en 25 partidos.