Legionarios

Jugadores de Alajuelense reciben mensajes 'amenazantes' de los aficionados que les dejaron mantas en su sede

En el equipo 'manudo' juega el hondureño Alexander López. El equipo rojinegro recientemente fue eliminado de la Concacaf League y despidió a su entrenador

2021-10-05

Al estilo de los 'barras bravas' de Argentina o los 'ultras' italianos o serbios, aficionados del Alajuelense de Costa Rica le dejaron mensajes a los jugadores del equipo, colgados en el alambrado de la sede del club tras los malos resultados de los últimos partidos.

Dentro de las mantas que les colgaron se logra leer dos que dicen: 'Jugadores sin huevos' y otro que se lee, 'respeten los colores'. Y es que no ha caído nada bien que el equipo haya sido eliminado de la Concacaf League a manos del Guastatoya de Guatemala.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE COSTA RICA

Este golpe dejó al cuadro 'Manudo' afuera de la próxima edición de la Champions League de Concacaf, competencia internacional que aspiraba. Este golpe hizo que la dirigencia determinara cortar el proceso del entrenador Luis Marín.

Los aficionados se han manifestado de esta forma, colgando mantas en la sede, pues no pueden ingresar a los estadios debido a las restricciones que existen en Costa Rica por la pandemia del Covid-19. Esto no es nuevo en este balompié con los aficionados de los clubes que presionan por buenos resultados.

Tras ser despedido Marín, el club rojinegro confirmó este martes la contratación del entrenador español, Alberth Rudé, quien llega con la esperanza de poder levantarlos en el torneo local donde marchan cerca de los primeros lugares junto al Herediano y Saprissa.

Alex López es uno de los integrantes del cuadro de Alajuela y recién hace dos semanas regresó a las canchas. Ahora se encuentra concentrado con la Selección de Honduras que este jueves se estará enfrentando a Costa Rica por las eliminatorias a la Copa del Mundo del 2022.