Legionarios

Emerson Flores, el catracho que jugará en la Copa Americana en Pereira, Colombia

El chico de 17 años es hijo de padre hondureño y madre salvadoreña. Integra actualmente la Sub 18 de la Academia del Barcelona en Virginia.

2021-10-07

El lateral derecho, Emerson Flores, avanza con paso firme en el fútbol. Y es que el joven de 17 años y de descendencia hondureña, jugará con el Milán en la Copa Americana Colombia 2021.

Dicha competición tendrá lugar en Pereira, Colombia, con una duración de seis días, comenzando este viernes 8 y terminando el 14 de octubre y Emerson tendrá su participación con el equipo Milan.

Emerson nació en Estados Unidos el 10 de septiembre de 2004, a pesar de ser américano, sus raices son totalmente centroamericas, su padre es hondureño y su madre salvadoreña.

Flores comenzó su pasió por el fútbol desde los 5 años y desde entonces no ha parado de pegarle a la pelota, eso lo ha llevado a participar en diferentes torneos y competir con clubes internacionales.

Foto: Diez

Emerson Flores con 17 años ha jugado en diferentes torneos de manera internacional.

Actualmente, Emerson forma parte de las filas de la Academia del Barcelona Sub 18 en Virginia y antes había estado en el mismo club, pero en Phoenix, Arizona.

Con la Academia del Barcelona ha tenido la posibilidad de viajar a España a realizar pruebas en los campamentos del club azulgrana.

El jugador, quien tiene el anhelo de ponerse la camiseta de la Selección de Honduras, también ha estado participando en varios torneos en Estados Unidos.