Legionarios

¡Convocado! Alberth Elis se olvida de la Selección y se concentra en el Burdeos para recuperar su forma física

El catracho entró en la lista de los citados por el entrenador para la continuación de la Ligue 1 de Francia. Este domingo por la mañana se miden al Nantes en el Matmut Atlantique de Burdeaux

2021-10-16

Para olvidarse del trago amargo vivido con la Selección Nacional de Honduras en las fechas FIFA de octubre; Albeth Elis ha cambiado de chip y ahora en óptimas condiciones, está convocado en el Girondins de Burdeos de Francia que este domingo enfrentará al Nantes.

'La Panterita' apenas ha jugado 35 minutos en la primera de Francia con el Burdeos; se perdió los primeros encuentros debido a la lesión que sufrió en la Copa Oro que lo alejó más de mes y medio de las canchas. Fue ante el Mónaco que entró de cambio para hacer su debut.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE FRANCIA

El partido se disputa este domingo a las 7.00 de la mañana (hora de Honduras) en el Matmut Atlantique de Burdeaux y el catracho luchará por hacerse con un lugar en el 11 titular ahora que ya está plenamente recuperado en lo físico.

El Girondins marcha en la posición 16 de la tabla con apenas 7 unidades en 9 partidos que se han disputado en la Ligue 1 de Francia. Por su parte, el Nantes, marcha noveno con 13 puntos por lo que es un apretado encuentro.

Ver. ASÍ FUE COMO ELIS PARTICIPÓ COMO MODELO EN EL BURDEOS

La Ligue 1 es comandada por el poderoso PSG de Messi, Neymar, Mbappé y Donarumma que acumula 27 unidades, una ventaja abrumadora sobre sus perseguidores y le saca nueve unidades al segundo puesto que es el Lens que lleva 18 pero con un partido pendiente por disputarse este fin de semana.

Elis es uno de los seleccionados hondureños que estará a las órdenes de Hernán 'Bolillo' Gómez para los compromisos de noviembre donde la Bicolor buscará de una vez salir de las últimas posiciones en la que la dejó el técnico Fabián Coito que nunca encontró cómo levantarla.