Legionarios

El hondureño Deiby Flores y el Panetolikos sufren dura derrota en casa en la liga de Grecia

El ex del Olimpia ingresó en la parte complementaria para intentar ayudar a su equipo, pero cayeron de local.

2021-10-17

El mediocampista hondureño Deiby Flores vio minutos este domingo en la derrota de su equipo, el Panetolikos ante el OFI (1-2) por la sexta jornada de la Primera División griega.

Deiby Flores dormía en la calle y ahora juega en Europa

Deiby, que recién disputó Eliminatorias con la Bicolor, comenzó desde el banquillo de suplentes e ingresó al minuto 64 cuando ya su escuadra estaba por debajo del marcador.

El Panetolikos abrió la lata apenas en el minuto 7 gracias al tanto de Nikolaos Karelis. Pero diez minutos más tarde, la visita lo empataría por el gol en contra del defensor Alexandros Malis. El OFI marcaría el segundo definitivo por medio del ariete argentino Juan Neira al 60.

Fue tras ese tanto cuando el técnico Makis Chavos decidió darle lugar a Flores, pero con el catracho en la cancha el marcardor ya no se movió y el Panetolikos sufrió su tercera caída en la temporada, marcha en la octava posición de la tabla con 5 puntos y solo tiene un triunfo.

Deiby Flores, de 25 años, disputó el quinto partido oficial con su club (358 minutos), registra una tarjeta amarilla y todavía no ha podido marcar en el campeonato. El único tanto que tiene el volante fue en un amistoso.

La autocrítica en la Selección

Cabe recordar que Flores fue unos de los que alzó la voz tras el duro presente que vive la selección hondureña en las Eliminatorias de Qatar 2022. La 'H', que acaba de nombrar a Hernán 'Bolillo' Gómez como nuevo DT luego de la salida de Fabián Coito, es última solo con tres puntos y aún no sabe lo que es ganar.

''Puede venir Guardiola o Mourinho, pero si no cambiamos de actitud, este barco se nos puede hundir'', expresó el jugador después de la sorpresiva derrota ante Jamaica en el Olímpico (0-2).

''Todavía estamos vivos y estamos conscientes en lo que hemos fallado. Tenemos que levantar la actitud y salir a muerte en los próximos partidos'', añadía.