Legionarios

¡Duro golpe! Con Bryan Róchez de titular, el Nacional es eliminado de la Copa de Portugal

El atacante hondureño participó en todo el compromiso que se fue al tiempo extra, pero al final no pudieron en su visita ante el Feirense, donde cayeron derrotados 3-1.

2021-10-17

Bryan Róchez y el Nacional no la pasaron nada bien este domingo en su compromiso por la Copa Taca de Portugal, donde quedaron eliminado al caer 3-1 ante el Fairense

Con la presencia del catracho como titular, el conjunto de Madeira fue mejor en la primera parte, donde se fue al descanso ganando 1-0 gracias al gol de Witi.

La historia cambió en la segunda parte, donde rápidamente recibieron el gol del empate a los 51 minutos y eso los les permitía ir al tiempo extra, pero con la expulsión de Camacho, la tarea del equipo alvi-negra se complicó aún más.

El hondureño intentó en varias oportunidades, pero el equipo de Rui Borges solo vaciló en la prórroga, cuando el desgaste físico provocado por la inferioridad numérica resultó fatal y cayeron derrotados 3-1.

El resultado final los deja fuera de los cuartos de final de la Copa Taca, donde Bryan Róchez disputaba su primer compromiso en la temporada, luego de haber estado fuera por lesión. Hoy disputó 97 minutos en el duelo.

Tras este duro golpe en la Copa Taca, el Nacional y Róchez deberán poner su mirada en el torno local, donde el próximo domingo reciben en casa al Mafra, rival con el que están igualados con 11 unidades en la clasificación.

En el torneo local, el delantero hondureño pasa un buen momento ya que ha anotado tres goles en los cuatro partidos que ha disputado. Róchez deberá soñar con un llamado a la Selección de Honduras tras llegada de Hernán 'Bolillo' Gómez.