Legionarios

Espanyol se impone de local ante el Cádiz del hondureño Antony Lozano como titular en LaLiga

Antony Lozano estuvo durante 70 minutos en el campo siendo referente en ofensiva, al final fue sustituido por su entrenador Álvaro Cervera.

2021-10-18

El Espanyol derrotó 2-0 al Cádiz en el duelo de este lunes por la novena jornada de LaLiga en donde el hondureño Antony Lozano retornó a la titularidad en calidad de visitantes en el RCDE Stadium.

El entrenador Álvaro Cervera decidió alinearlo en el once inicial después del castigo interno que sufrió por irse de fiesta después del encuentro ante Rayo Vallecano.

Ver: Andy Najar regresa a la MLS como titular en el DC United

Los goles del equipo ganador fueron anotados por Raúl de Tomás en el cierre del primer tiempo (46) y Nicolás Melamed Ribaudo para sentenciar el marcador en el 65.

Por su parte, el ariete catracho fue sustituido en la segunda parte (70) por Martín Calderon, pero poco le valió su presencia en el campo para lograr conseguir el empate ante el cerrojo defensivo.

Espanyol marcha en la casilla 13 y Cádiz más abajo en la 15, sin embargo, únicamente le separan dos puntos (9 y 7). Un triunfo sería clave para el conjunto submarino para escalar en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: El delantero hondureño Douglas Martínez marcó su segundo gol en la USL

Con este resultado el Cádiz cayó a la casilla 16 con siete unidades y Espanyol dio un salto hasta el onceavo lugar, a solo tres puntos del Barcelona.

El conjunto submarino lleva cuatro derrotas e igual cantidad de empates y solamente un triunfo. La próxima jornada se verá las caras ante Alavés el sábado 23 de octubre a las 8:15 AM, un duelo directo por el no descenso.

Alineación de Cádiz:

Alineación de Espanyol: