Legionarios

Choco Lozano catalogó como 'excesivo castigo para el trabajo del equipo' la derrota del Cádiz ante Espanyol

El Choco Lozano volvió a su posición de nueve y jugó como único hombre en punta en la derrota del Cádiz 0-2 frente a Espanyol de Barcelona

2021-10-18

El delantero hondureño, Antony 'Choco' Lozano, jugó como nueve con el Cádiz que cayó en su visita ante el Espanyol 2-0 y lamentó esta derrota. El seleccionado hondureño dice que se les vino abajo el trabajo que habían venido jugando.

Lozano fue titular y jugó 70 minutos. Estuvo jugando con protección en las rodillas ya que viene arrastrando un tema físico, razón por la que no estuvo presente con la Selección Nacional en las pasadas fechas FIFA que se cayó ante México y Jamaica y se empató frente a Costa Rica.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Excesivo castigo para el trabajo del equipo. Hay que levantarse para lo que viene', reconoció Lozano en sus redes sociales tras el encuentro en su visita a la ciudad condal donde enfrentaron a los periquitos que le salieron respondones.

Choco venía de no participar en el partido de la fecha pasada que fue castigado por el entrenador junto a otros compañeros debido a que se fueron de fiesta tras la derrota frente al Rayo Vallecano. Ahora que han vuelto, todavía no han encontrado el nivel para volver al triunfo.

El Cádiz se ha quedado en las últimas posiciones de la tabla. Se ubica en el puesto 16 con apenas siete puntos en nueve partidos. Está a dos puntos de la zona de descenso donde actualmente están Getafe, Alavés y Levante.