Legionarios

Choco Lozano y Cádiz no levantan cabeza en España, pierden ante Alavés y caerían a puestos de descenso

El conjunto cadista es de los peores en la liga española. Solamente ha ganado uno de sus diez encuentros disputados y acecha la zona de relegación.

2021-10-23

La situación en la que está el Cádiz del hondureño Choco Lozano es crítica, pues en diez partidos disputados en La Liga española, solamente han ganado una vez y podrían quedar en puestos de descenso al finalizar la jornada el domingo.

El conjunto gaditano volvió a perder 2-0, esta vez ante Alavés, en un partido donde fue superior con claridad, pero fue incapaz de transmitir esto en el marcador, pues a pesar de sus 23 remates, no pudo anotar por tercer juego al hilo, y fue castigado por Joselú tras errores puntuales: un penal al minuto 6' y un error garrafal del arquero Ledesma en una salida al 90+1'.

VER: La crítica de Choco Lozano tras la derrota ante el Espanyol; lo catalogó como castigo excesivo

Tras este encuentro, donde el delantero catracho vio acción apartir del 68', el Cádiz se quedó en la posición 17 con siete unidades, una más que el Alavés, que solamente había anotado dos veces en la temporada, aunque con un partido más. Levante, 19no con 5 puntos, podría superarle de ganar ante el Sevilla mañana.

El Choco ha disputado ocho de los diez encuentros ligueros, siendo protagonista en el único que han ganado que fue el 2-1 ante Celta por la fecha 5; Lozano anotó y propició un penal.

Los próximos encuentros del conjunto gaditano serán ante Villarreal como visitante el jueves para recibir tres días después al Mallorca en casa.