Legionarios

Jonathan Rubio y Académica sumaron una nueva derrota en Portugal y se hunden en el sótano de la clasificación

El volante hondureño ingresó en el encuentro de titular y cayeron derrotados 3-1 en su visita al Benfica ll. Este resultado los deja completamente hundidos en la clasificación.

2021-10-23

La Liga de la Honra o segunda división de Portugal continúo su desarrollo con cuatro partidos este sábado, donde vio acción el Académica del hondureño Jonathan Rubio.

El catracho y su equipo visitaron al Benfica ll y sufrieron una derrota 3-1, situación que los deja muy incómodos en el último lugar de la clasificación.

Rubio sigue contando con la confianza de su entrenador e ingresó de titular y disputó todo el encuentro, pero no se pudo hacer presente en el marcador.

El Académica comenzó perdiendo el partido desde los 11 minutos, pero lograron igualar el marcador a los 20 tras anotación de Joao Tranquina. Los locales fueron más efectivos y a los 40 minutos se pusieron nuevamente arriba en el marcador y a los 53 establecieron el definitivo 3-1.

La situación no es nada fácil para el catracho y su club, ya que después de ocho fechas no conocen la victoria, suman dos empates y seis derrotas. Con a penas dos puntos en la clasificación son los últimos en la tabla.

Sumado a ello, el Académica es la peor defensa del campeonato, donde ha permitido 20 goles y solo ha podido anotar ocho.

El catracho ha disputado ocho de los nueve partidos y ha logrado anotar dos de los ocho que lleva hasta la fecha su club en el campeonato.

El próximo compromiso que tendrá es en casa y curiosamente ante el Nacional de Bryan Róchez, club que suma 11 puntos a falta del compromiso de mañana ante el Mafra.