Legionarios

Siete años después, Antony 'Choco' Lozano vuelve a anotar un hat trick. ¿Quiénes han sido sus víctimas?

El delantero hondureño es considero uno de los mejores jugadores que tiene Honduras en el extranjero y a lo largo de su paso en el fútbol ha logrado marcar tres goles en un mismo partido.

2021-10-26

Antony Lozano es uno de los jugadores hondureños que más ha destacado en los últimos años en el fútbol español y este martes ha tocado la gloria.

El 'Choco' se ha gastado un tremendo partido en el duelo ante el Villarreal, donde se encargó de anotar los tres goles para su equipo en su visita al estadio La Cerámica.

De esta manera, el delantero catracho anotó por primera vez tres en un mismo partido en la Liga de España y además, su mejor registro goleador en su carrera.

Cabe recordar que ha tenido un paso por varios clubes en la segunda división de España, pero en ninguno tuvo la oportunidad de anotar tres tantos.

Pero esta no es la primera vez que le toca anotar un hat trick en su carrera porque en su paso en la Liga Nacional ya lo había vivido en dos oportunidades.

Lozano marcó su primer triplete en la temporada 2009-2010, donde le tocó hacer tres de los seis goles que anotó el Olimpia al Victoria. Fue un 21 de febrero.

El 'Choco' la tomó en serio ante los clubes de La Ceiba y el segundo hat trick se lo anotó al Vida, donde el león se impuso 2-4 al conjunto cocotero. Lo hizo el 8 de noviembre de 2014.