Legionarios

Alex López destaca en el 11 ideal de la jornada 17 y Alajuelense lo reserva para el clásico ante Saprissa

El volante hondureño del equipo manudo se recuperó de la lesión y está comenzando a brillar en la Liga de Costa Rica, donde buscan la corona de campeón.

2021-10-27

Los legionarios hondureños siguen poniendo en alto el nombre de Honduras y Alex López es uno de ellos, quien destaca en el balompié de Costa Rica.

El volante no solo anotó uno de los goles con los que su equipo logró una importante victoria ante el Guanacasteca, sino que también fue resaltado en el 11 ideal de la jornada 17.

Según el Sistema de Información de Fútbol (SIFUT). Pasión en cifras. Asesores en análisis de datos deportivos para clubes y medios de comunicación de Costa Rica, el catracho durante ese compromiso tuvo un gran accionar.

En dicho compromiso, López realizó dos disparos al marco y uno fue gol, además realizó 100 pases en el partido y tuvo una efectividad de 90%.

En el 11 ideal: El portero Miguel Ajú, Giancarlo González Chirstoper Meneses; Carlos Martínez, Jean Carlo Agüero, Ronaldo Araya, Alex López; David Guzmán, Manuel Morán, Gabriel Torres y Hernán Fener.

RESERVADO PARA EL CLÁSICO ANTE SAPRISSA

Alajuelense está visitando al equipo Grecia, donde el volante hondureño no fue considerado ni entre los suplentes, pero la buena noticia es que no es por ninguna lesión.

Diez pudo conocer que el futbolista fue reservado para poder estar en sus mejores condiciones para el clásico del próximo sábado, donde reciben la visita de los morados del Saprissa.