Legionarios

Montreal cae ante NY Red Bulls y el hondureño Romell Quioto ya suma cinco partidos sin ser convocado

CF Montreal cayó 1-0 de visita ante New York Red Bulls. El hondureño Romell Quioto no estuvo ni en el banquillo y ya acumula cinco partidos sin ser convocado.

2021-10-30

A 13 días para el primer juego de la Selección de Honduras en la doble fecha eliminatoria de noviembre ante Panamá y Costa Rica, el delantero catracho sigue sin entrar en lista de convocados del CF Montreal.

El cuadro canadiense cayó 1-0 de visita ante New York Red Bulls este sábado en el estadio RB Arena y el hondureño no estuvo ni en la banca, sumando así cinco juegos sin aparecer en nómina.

Quioto se lesionó el 2 de octubre tras marcar doblete en el triunfo de su equipo 2-1 ante Atlanta United.

Después de ello, viajó a San Pedro Sula para ser evaluado por los médicos de la Selección de Honduras y fue descartado para la triple fecha eliminatoria ante Costa Rica, México y Jamaica.

Montreal quedó noveno en la conferencia del Este con 43 puntos y buscará en sus últimos dos encuentros (Houston Dynamo y Orlando City), el pase a los playoffs.

Si no consiguen avanzar, el delantero Romell Quioto quedará libre a partir del 7 de noviembre.

Hernán 'Bolillo' Gómez en el discurso que brindó en su presentación dejó claro que apelará a los jugadores experimentados para buscar recomponer el camino a Qatar 2022 y el 'Romántico' es uno de los hombres con los que espera contar.