Legionarios

La millonaria cláusula que el Cádiz puso al Choco Lozano; el que lo quiera deberá pagarla

El hondureño Antony 'Choco' Lozano vive un gran momento con Cádiz y desde España ya filtraron los clubes que están interesados y la cláusula que deberán pagar para llevárselo.

2021-11-03

El delantero hondureño Antony 'Choco' Lozano vive un gran momento con el Cádiz de España donde suma cuatro goles y una asistencia en sus últimos nueve partidos disputados.

El catracho firmó un hat-trick ante Villarreal y en su último juego ante Mallorca consiguió el penal con el que Álvaro Negredo puso el empate 1-1 definitivo.

Lozano es en lo que va de la temporada de La Liga de España, el jugador más en forma del equipo gaditano y resalta su polivalencia frente al marco. Anota de cualquier forma; ha marcado dos tantos con la derecha, uno con la izquierda y otro de cabeza.

Y no solo ha aportado goles, también le ha impregnado velocidad y peligro en el área rival y ha conseguido tres penales, los otros dos fueron ante Betis y Celta de Vigo.

Por sus números en la presente campaña, medios españoles revelaron días atrás que tres clubes está interesados en el catracho; Valencia, Sevilla y Real Betis, por lo que ya han sacado a relucir la cláusula de rescisión que le puso el Cádiz.

Lozano tiene contrato con el conjunto amarillo hasta el 2023 y su cláusula es de 12 millones de euros.

Con las actuales cifras que se están manejando en el actual mercado de fichajes, marcado por la crisis derivada de la pandemia, es una cifra bastante asequible para cualquier equipo europeo con mayor poder adquisitivo que quiera hacerse de sus servicios.