Legionarios

Antony 'Choco' Lozano y el Cádiz ya conocen su rival para la primera fase de la Copa del Rey

El equipo de Álvaro Cervera debe prepararse para enfrentar con mucha seriedad el retorno a la Liga tras el parón FIFA y el nuevo rival en la primera ronda de Copa.

2021-11-18

La Real Federación de Fútbol Española realizó el sorteo de los cruces de la primera fase de la Copa del Rey, donde el Cádiz en el milita el delantero hondureño Antony Lozano, ya conoce a su rival.

El conjunto gaditano se medirá al CD Villa de Fortuna de la Primera Autonómica Preferente, que es la quinta categoría de la pirámide futbolística del sistema de ligas de España, lo que hace favorito a club del catracho para el duelo copero.

Según se ha dado a conocer, la primera ronda se jugará a partido único entre los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en tierras murcianas.

En este primer asalto, participarán todos los equipos a excepción de Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club, que jugarán la Supercopa de España.

El delantero hondureño y el Cádiz jugará de visita este domingo 21 de noviembre ante e Getafe en partido correspondiente a la fecha 14 de LaLiga.

Para este duelo la participación de Lozano está en duda por molestias físicas que le impidieron jugar con Honduras en la derrota 2-1 ante Costa Rica.

En los últimos partidos del Cádiz, Lozano, mostró un gran ascenso deportivo, donde anotó cuatro goles y fue vita para que el conjunto amarillo sumara puntos y saliera de la zona del descenso.