Legionarios

Actividad de legionarios: Estos serán los partidos que enfrentarán los hondureños el fin de semana

Los futbolistas catrachos regresan a sus equipos luego de su participación con la Selección de Honduras en las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 por parte de la Concacaf.

2021-11-19

Luego de tener participación en los partidos de la Selección Nacional de Honduras en la Eliminatoria rumbo a Qatar 2022, los legionarios catrachos retornan a sus equipos para volver a tener acción en sus respectivas ligas, buscando tener minutos y conseguir triunfos con sus clubes.

Los jugadores que fueron parte de la convocatoria de Hernan Bolillo Gomez para la doble fecha FIFA, salieron decepcionados por no conseguir los resultados deseados, la Bicolor sufrió dos derrotas (Panamá y Costa Rica).

Catrachos en Estados Unidos:

La MLS entra a los play off y los legionarios que pertenecen han sido eliminados con sus equipos, solamente Roger Espinosa Y Joseph Rosales entran en la batalla por el título, el catracho Roger jugará con el Sporting KC ante el Whitecaps y Joseph Rosales con el Minnesota ante el Timbers

Alberth Elis viene de marcar goles con la selección nacional y también con su equipo ante el PSG, El hondureño buscará aumentar su cifra de goles este domingo ante el Stade Brestois.

Antony Lozano, quien volvió a ser convocado a la selección por parte del Bolillo Gomez para los pasados partidos de la Bicolor, tendrá actividad el domingo con el Cádiz frente al Getafe por la liga de España y 'Choco' espera ser convocado para tener minutos luego de venir marcando goles con su equipo.

Foto: Diez

Antony “Choco” Lozano es uno de los goleadores del Cadiz de España.

El Alajuelense de Alex López jugará el domingo 21 de noviembre contra el Jicaral en la liga Costa Rica, el volante debe recuperar su nivel, ya que tuvo minutos con la selección nacional, pero no tuvo una destacada participación.

Foto: Diez

Alex Lopez es un jugador fundamental en su equipo y espera seguir sumando minutos.

El Royal Pari de Rubilio Castillo enfrenta el día de mañana 20 de noviembre al Independiente Petrolero a las 5:30 PM. El jugador catracho buscará seguir aumentando su cuota de goles con el equipo boliviano.

Por su parte, Romell Quioto, quien viene de marcar un gol frente a Costa Rica, tendrá participación en la Final del campeonato Canadience este domingo contra el Toronto.

Partidos de viernes:

Pérez Zeledón-Cartagines ( Elmer Güity) Hora: 5: 00 PM

Partidos de sábado:

Royal Pari- Independiente Petrolero ( Rubilio Castillo) Hora: 5:30 PM

Melipilla- Everton ( Denil Maldonado ) Hora: 3:00 PM

Municipal-Comunicaciones( Júnior Lacayo) Hora : 3:00 PM

Sporting KC- Whitecaps ( Roger Espinoza) Hora: 4:00 PM

Partidos de domingo:

Académica Coimbra-Fútbol Club Oporto “B” ( Jonathan Rubio) Hora

Getafe-Cadiz ( Antony Lozano) Hora: 7: 00 AM

Jicaral- Alajuelense ( Alex Lopez) Hora: 2:00 PM

Panetolikos-Apollon ( Deiby Flores) Hora: 9:00 AM

Metz- Bordeaux ( Alberth Elis ) Hora: 8:00 AM

Timbers-Minnesota ( Joseph Rosales) Hora: 4:30 PM

Montréal-Toronto ( Romel Quioto ) Hora: 12:00 PM

Rio Ave- Nacional ( Bryan Róchez) Hora 8:00 AM

Reggina- Cremonese ( Rigoberto Rivas) Hora: 7: 00 AM