Legionarios

Técnico del Cádiz confirma que Choco Lozano está para jugar con el Cádiz frente al Getafe

El delantero hondureño no fue de la partida en el último juego con la Selección de Honduras el martes frente a Costa Rica. El DT del Cádiz, Álvaro Cervera, dice que tendrá minutos

2021-11-19

Choco Lozano, delantero de la Selección de Honduras, no jugó frente a Costa Rica el martes por un tema de lesión, confirmó Hernán “Bolillo Gómez, estratega de la Bicolor, pero se ha recuperado y ahora ya está listo en 72 horas para poder jugar el domingo con su equipo, el Cádiz de España.

Lozano venía de hacer un buen partido frente a Panamá y tras salir del campo cuando la Selección ganaba 2-0 hasta el minuto 75, el jugador pidió el cambio por temas físicos. Estaba reteniendo balón y jugando muy bien como enlace para luego sumarse como nueve, pero ante Costa Rica no jugó. Hoy el técnico del Cádiz, Álvaro Cervera, confirma que jugará el domingo.

Ver. ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ESPAÑA

El Cádiz se mide al Getafe en la reanudación de LaLiga en España tras las dos semanas que se paró debido al parón de FIFA. Cervera explicó que sí, Lozano tuvo algunos problemas físicos pero ya se recuperó. Hoy participó de todo el entrenamiento demostrando que está en óptimas condiciones para seguir siendo el “9” de los gaditanos.

Foto: Diez

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, en conferencia de prensa este viernes antes del viaje de este sábado a Madrid para jugar ante Getafe.

''Choco' tuvo molestias y no jugó con Honduras en el segundo partido. Está tocado y al igual que otros jugadores, pero que en principio pueden estar para jugar el domingo. Hoy (viernes) no ha sido un día de entrenamiento fuerte y lo tenemos que ver mañana', reconoció Cervera en rueda de prensa antes del viaje a Madrid para el duelo del domingo a las 7.00 de la mañana.

Ver. ALBERTH ELIS SE ENFOCA EN EL GIRONDINS TRAS EL KO CON LA H

Cádiz viene de ganar un partido clave en la pasada fecha frente al Athlétic de Bilbao y el técnico Cervera espera que no se caiga el equipo después del parón de la fecha FIFA. 'El último resultado fue bueno. Vino el parón después. Ganamos tres puntos y luego vino el parón, no era lo mismo parar habiendo ganado que habiendo perdido. Creo que hemos estructurado bien el trabajo durante estas dos semanas. Ya se han incorporado prácticamente todos. Más tranquilos, seguimos en una situación complicado, hemos trabajado bien y siempre se hacen las cosas mejor después de ganar un partido tan importante y difícil como el de San Mamés'.

FICHA DEL JUEGO

Getafe vs Cádiz
Día: Domingo 21-11-21
Hora: 7.00 am (hora catracha)
Transmite: Sky Sports