Legionarios

Los hondureños Rigoberto Rivas y Jonathan Rubio sufrieron duras derrotas en Italia y Portugal

Los volantes catrachos fueron titulares en casa con clubes, pero no pudieron y ambos han caído 1-2 tras el retorno a la actividad después de las fechas FIFA.

2021-11-21

La actividad de los futbolistas legionarios hondureños en las diferentes liga del mundo ha regresado este fin de semana, pero no ha sido de la mejor manera para todos.

En la serie B de Italia, el Reggina de Rigoberto Rivas dejaron escapar la oportunidad de escalar hasta la segunda posición, pero cayeron derrotados 1-2 en casa.

El volante catracho fue titular en este encuentro ante el Cremonese, donde disputo 66 minutos y los desplazaron de la quinta posición al sexto lugar con 22 unidades.

La Reggina y Rivas se quedan a cinco puntos del primer lugar que ocupa el Brescia y en la próxima fecha se enfrentar de visita al Benevento.

RUBIO TAMBIÉN PERDIO EN CASA

El Portugal la historia se escribió de la misma manera, donde el Jonathan Rubio y el Académica no pudieron también en casa y cayeron derrotados 1-2 ante el Porto ll.

El catracho fue titular en el encuentro, pero él y su equipo no la pasan nada bien y se mantienen hundidos en el último lugar de la clasificación con solo dos puntos.

Rubio logró disputar 68 minutos y luego fue reemplazado. El próximo compromiso del Académica será nuevamente en casa ante el Sporting Covilha.