Legionarios

¡De volea y adentro! Hondureño Deiby Flores anota su primer gol en la Superliga de Grecia con el Panetolikos

El seleccionado de Honduras, Deiby Flores, hizo su segundo gol en el fútbol griego con el Panetolikos, con el que ya había anotado en la pretemporada.

2021-11-21

El mediocampsita hondureño Deiby Flores anotó su primer gol en la Superliga de Grecia con el Panetolikos en la victoria 1-0 frente al Apollon Smyrni en Agrinio, casa del club del catracho.

La jugada se produjo al minuto 65' cuando enviaron un centro lateral que cayó en la entrada del área donde estaba posicionado el seleccionado nacional que, con mucha categoría, ejecutó una volea potetente e imparable, que se fue a ras de suelo, para el arquero Kotsaris.

Foto: Diez

De esta manera, el contención exOlimpia le dio al Panetolikos su segundo triunfo de la temporada y le saca de la zona del descenso tras ganarle a un rival directo, pues llegaron a ocho puntos, dos más que su rival de turno, luego de 10 partidos disputados de los cuales han perdido seis.

Foto: Diez

Cabe destacar que este fue el segundo gol del hondureño Flores con el equipo griego, pues en su segundo partido con el club anotó frente al gran Panathinaikos, en un partido de pretemporada, por lo que su diana de este domingo, es su primera de forma oficial.

Deiby ha jugado todos los partidos de la temporada liguera con el Panetolikos, recibiendo dos tarjetas amarillas al ser un contención mixto bajo las órdenes del entrenador griego Makis Chavos.

Foto: Diez