Legionarios

Romell Quioto anota golazo, se corona campeón y clasifica al Montreal a Liga de Campeones de Concacaf

El CF Montreal conquistó el título del torneo local canadiense que les dio el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf. Romell Quioto fue el autor del único gol.

2021-11-21

El delantero hondureño Romell Quioto le dio el título de campeón este domingo al CF Montreal al vencer 1-0 a Toronto en la final del Campeonato Canadiense 2021 que les da el boleto a la Liga de Campeones de Concacaf.

El encuentro se disputó hoy en el Estadio Saputo con signos de algarabía entre miles de aficionados que tildaron de favoritos al conjunto del catracho.

Te puede interesar: Alberth Elis anota su tercer gol en Francia (VIDEO)

Quioto ingresó como titular y no desentonó haciéndose presente en el marcador con una auténtica joya en el minuto 72 del segundo tiempo.

Foto: Diez

Romell Quioto celebrando su anotación ante CF Montreal

El 'Romántico' aprovechó un contragolpe y definió picado ante la salida del guardameta para celebrar su primera anotación en el torneo local. Un gol especial que les otorga la clasificación nuevamente a la Liga de Campeones de Concacaf en donde fueron eliminados ante Olimpia en su última participación.

Cierre del 2021

El oriundo de Río Esteban finaliza el 2021 con números destacados y aunque en lo colectivo no logró llegar más lejos en la Major League Soccer, conquistó el torneo local canadiense marcó 8 goles en 19 partidos.