Legionarios

Romell Quioto cierra la temporada 2021 con el CF Montreal de Canadá como el goleador y con la foto oficial

El “Romántico” fue la gran figura de la plantilla. En enero vuelve a la pretemporada, pues tienen en febrero la Champions de Concacaf luego de ganar el torneo de Copa Canadiense

2021-11-25

Se terminó el 2021 para Romell Quioto en el CF Montreal de Canadá. El equipo cerró este día con la foto oficial de la plantilla que logró conquistar la Copa de Canadá el fin de semana pasada que vencieron al Toronto con gol del hondureño. Tendrá más de 40 días de descanso ya que los objetivos del club están diseñados para comenzar muy temprano la campaña 2022.

Quioto cerró su segunda campaña con los canadienses nuevamente como el goleador del equipo; hizo ocho tantos en la MLS y uno en el torneo de Copa. Además, fue el segundo en asistencias del club con cinco pases a gol. Terminó levantando el título de Copa que les dio el pase a la próxima edición de la Champions de Concacaf, a la que vuelven tras ser eliminados por Olimpia en 2020.

Ver. ROMELL QUIOTO CONFIRMA EL CONSEJO QUE NUNCA OLVIDA DE HENRY

El equipo no logró clasificar a los playoffs de la MLS, se quedó en la posición 10 de la Conferencia Este. En gran parte de la temporada, el Montreal perdió a Quioto por las dos fuertes lesiones musculares, la primera tras la Copa Oro de junio y la última recientemente en octubre cuando no estuvo también en los partidos de la Selección Nacional. Hoy cerraron su campaña 2021 tomándose la foto oficial.

De la mano del técnico canadiense, Wilfriend Nancy, el CF Montreal tendrá el reto de pelear en la Champions de Concacaf, un torneo donde llegaron en una oportunidad a una final y la perdieron frente al América, además, recientemente quedaron en los cuartos de final al ser eliminados por el Olimpia de Pedro Troglio en la burbuja de Orlando, Florida.

Video. ASÍ FUE EL ÚLTIMO GOLAZO DE ROMELL QUIOTO CON MONTREAL

Quioto además tendrá que estar presente con Honduras en los partidos eliminatorios de enero donde ya sin posibilidades de ir al Mundial de Qatar, el equipo del “Bolillo” Gómez jugará en casa en la última semana de enero frente a Canadá y El Salvador y estará visitando a Estados Unidos en Minnesota. Luego el 27 de febrero arrancará la temporada oficial 2022 de la MLS enfrentando al New York City.