Legionarios

Choco Lozano marcó, pero el Cádiz fue goleado por el Atlético de Madrid en la Liga española

Por la jornada 15 de la Liga de España, el Cádiz perdió 1-4 ante el Atlético de Madrid en la Liga de España. El Choco marcó.

2021-11-28

El Atlético de Madrid goleó 4-1 al Cádiz este domingo en la jornada 15 de la Liga de España, aupándose a la segunda posición de la clasificación, mientras la Real Sociedad cayó 1-0 en el campo del Espanyol.

Los goles de Thomas Lemar (56), Antoine Griezmann (70), Ángel Correa (76) y Cunha (87) dejaron en anecdótico el tanto del hondureño Anthony Lozano (86) y pusieron por detrás del líder Real Madrid.

Ver: La tabla de posiciones de la Liga de España

El Atlético suma su séptima jornada sin perder en el campeonato español, donde marcha con paso firme, tras complicarse la vida en la Champions al perder el miércoles con el Milan 1-0.

El Atlético, tras unos pequeños momentos de desconcierto iniciales por la intensidad con la que salió el Cádiz, se hizo pronto con las riendas del encuentro.

Pese a tener el dominio le costaba encontrar los huecos en el muro local y tendría que esperar al segundo tiempo para que Lemar rematara de cabeza un centro de la izquierda haciendo el 1-0 (56).

Choco Lozano marcó, pero el Cádiz fue goleado por el Atlético de Madrid en la Liga española

A partir de ahí, el Cádiz se fue al ataque abriendo unos espacios que el Atlético supo aprovechar a la contra para sentenciar.

El Atlético empata a puntos con la Real Sociedad (3º), que cayó 1-0 en el campo del Espanyol (9º) por el tanto del venezolano Yangel Herrera (77).

GRAN JUEGO DE LOZANO

Hay que mencionar que Antony Lozano disputó todo el partido y tuvo una gran actuación.

Desde el primer minuto llevó peligro a la portería de Oblak con una acción donde se robó la pelota en la banda derecha y mandó un centro raso peligroso que fue interceptado por la defensa del Atlético.

Choco Lozano marcó, pero el Cádiz fue goleado por el Atlético de Madrid en la Liga española

El hondureño dio un par de pases de gol que no pudieron aprovechar sus compañeros y el premio a su buen partido llegó al minuto 86 en una extraña jugada.

Además: La tabla de goleadores de la Liga de España

Choco Lozano estaba mandando un centro, pero la pelota terminó ingresando en la meta de Oblak, quien no calculó bien y se equivocó. ¡Bien por el catracho!

Ya son cinco goles los que suma Lozano en la Liga de España y aparece entre los máximos anotadores del certamen.

ALINEACIONES:

Cádiz: Ledesma; Iza, Haroyan, Cala, Espino; Álex Fernández, Jonsson; Salvi, Perea, Sobrino; y Lozano.

Atlético: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Griezmann y Luis Suárez.