Legionarios

Romell Quioto se reencuentra con su padre en Roatán tras haberlo perdonado en canal de televisión

El futbolista del CF Montreal, Romell Quioto, se reencontró con su padre Martín tras haberlo perdonado de desterrarlo cuando era joven.

2021-12-03

Casi diez meses después de que le pidiera perdón públicamente y clamara que le llamara para poder comenzar de nuevo, el futbolista hondureño Romell Quioto se ha reencotnrado con su padre, Don Martín.

El delantero del CF Montreal de Canadá viajó esta semana a la bella isla de Roatán para vacacionar tras una extenuante temporada en la MLS donde terminó su participación en los playoffs.

VER: ¡Sol, playa y arena! Así disfrutó Romell Quioto el día en el que hondureños acudieron a las urnas

El futbolista ha publicado en sus redes sociales lo bien que lo está pasando en el paraíso hondureño, al igual que dio a conocer que visitó a su papá, quien reside en la ciudad costera, por primera vez en muchos años, pues él lo había desterrado en su juventud y ahora, con el deportista teniendo 30 años, han hecho las pases.

Esta es la foto de 'El Romántico' con don Martín, quien el 22 de febrero acudió a HCH para buscar comunicarse con su hijo quien en su momento no quería mantener una relación con él.

Martín Quioto dijo que ni su expareja ni sus otros hijos querían darle el número de su hijo Romell, por lo que llamó a un canal de televisión para pedirle que lo perdonara.

'Yo como padre lo que quiero es que nos encontremos y ambos nos perdonemos. Que me perdone a mí y yo perdonarlo. Quiero que hagamos un pacto entre los dos, necesito estar cerca de tí porque no sé la hora que me pueda morir. Tengo 67 años y paso enfermo de la presión', declaró el padre del futbolista a la televisora, algo que sacudió las redes sociales.

VER: Padre de Romell Quioto llama a canal de televisión para pedirle que lo perdone y el futbolista le responde

Y agregó Martín, quien vive con sus otros hijos en Roatán: 'En esta vida no somos perfectos. Si pudiera verlo de frente le dijera; hijo mío ¿qué puedo hacer yo para que vos me perdonés por todo lo malo que te he hecho, porque no fui buen padre?. Pero así como fuiste futbolista, naciste coronado porque yo también fui futbolista. Tuve oportunidad de jugar en Marathón, Platense y Vida, pero por lo poco que pagaban mejor me vine a trabajar a Islas de la Bahía, pero naciste con esa fortuna'.

Foto: Diez

Recalcó no es por dinero que buscaba a su hijo. 'Es cierto que soy pobre, pero mis frijolitos no me fallan. En esta pandemia logré conseguir seis meses de trabajo. No es por dinero, es porque quiero sentir el cariño y el amor de él'.

Quioto respondió a su padre en vivo: “Yo nunca lo extrañé, nunca viví con él, yo estaba pequeños cuando se fue de la casa. Nunca se dignó en querer ayudarme, ni siquiera un consejo. ¿Cuánto tiempo ha pasado y ahora si quiere venir a hablar conmigo?. Ahora tengo 29 años. ¿A los cuantos años salí de su casa cuando me corrió?', dijo.

Pero, para finalizar, le perdonó: ' Yo lo perdono a él, yo no tengo ningún resentimiento, ningún rencor. Él está en su vida', a lo que Don Martín respondió 'gracias hijo. Hoy que me marques ya podré dormir tranquilo porque ya tengo mi corazón libre de lo que llevaba. Gracias Romell por haberme perdonado. Si te quieres comunicar conmigo, tienes mi número'.