Legionarios

Duelo intenso de hondureños en la MLS

El Houston Dynamo de Boniek García enfrenta al San Jose Earthquakes de Víctor Bernárdez, Marvin Chávez y Walter Martínez

2013-03-30

El Houston Dynamo del volante, Boniek García recibe hoy a las 6:30 de la tarde al San Jose Earthquakes de 'Muma' Bernárdez, Marvin Chávez y Walter Martínez, en el duelo más intenso de hondureños en la MLS.

El 'Pery' Martínez sigue a la espera de su debut con los terromotos mientras Marvin Chávez permanece de baja por lesión. El defensor Víctor Bernárdez se reintegró el miércoles y se espera sea titular.

Ambos equipos vienen de ganar en la liga estadounidense, el Houston Dynamo derrotó 2-1 al Whitecaps y el San Jose Earthquakes 1-0 al Seattle Sounders del otro hondureño Mario Martínez.

El equipo de Boniek se encuentra en el tercer lugar de la Conferencia del Este con seis puntos. Mientras el Earthquakes en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste con siete puntos.

El 'BBVA Compass Stadium' de Houston será el escenario de este duelo que involucra a los catrachos.

En otros partidos, el New England Revolution de Jerry Bengtson recibe, a las 2 de la tarde, al FC Dallas, donde milita Ramón Núñez que sigue en proceso de recuperación.

A las 4 pm, el Colorado Rapids de Hendry Thomas va por su primer triunfo de la temporada ante el visitante Portland Timbers y el Seattle Sounders jugará las 7 de la noche ante Real Salt Lake, Mario Martínez se reintegró hasta ayer a su equipo.