Legionarios

Ramón Núñez: 'Espero poder mantener esta racha'

El volante hondureño pasa un gran momento con su equipo Leeds United.

2011-08-24

El mediocampista hondureño, Ramón Núñez , que ayer le dio la victoria al Leeds United con un doblete contra el Doncaster y que le permitió a su club meterse a la siguiente fase de la Carling Cup de Inglaterra, dijo estar muy contento del momento que pasa con su club.

'Obviamente estoy muy contento con los dos goles, pero estoy aún más feliz con la victoria. Sabíamos que iba a ser un partido difícil pero el crédito también ha que darlo a los muchachos, ellos trabajaron duro para los 90 minutos y por suerte conseguimos la victoria', aseguró el catracho.

Núñez quien ya tiene 4 goles en dos juegos que ha disputado en la Carling Cup, agregó que 'Es genial tener una buena racha. Siento que mi estado físico está mejorando cada vez que juego, así como mi confianza y espero poder mantenerlo en marcha'.

El catracho agradece la oportunidad que le dio su entrenador, Symon Grayson, de estar ese juego pues es decisión de el confiar en los jugadores que colocará en la cancha y promete seguir trabajando para afianzarse en la titularidad.

'Estoy disfrutando mucho ugar por la izquierda pues es mi posición favorita el estar sólo por detrás del delantero. Espero que pueda seguir adelante y conseguir másparticipaciones en los partidos. La competencia siempre es buena aquí en el club, es muy saludable para el equipo. Esperemos que eso ayude al club a llegar a la Premier League'.