Legionarios

Najar, Espinoza y Chávez nominados a Latinos del Año

La MLS eligió a 32 futbolistas en lo que aparecen los tres hondureños.

2011-10-19

La temporada en la MLS está llegando a su etapa final, pero antes que eso ocurra, se lanzó este miércoles los nominados para Latinos del Año en esta liga estadounidense.

En la lista aparecen tres jugadores hondureños, Andy Najar, quien milita en el DC United, Roger Espinoza en el Kansas City y Marvin Chávez del Dallas FC.

Para este 2011 el jugador latino más destacado de la temporada será elegido bajo el formato de torneo, el cual comprenderá de cinco fases, fase de grupos, octavos de final, cuartos, semifinal y final.

Previamente, el grupo editorial de FutbolMLS.com y MLSsoccer.com hizo una exhaustiva y minuciosa selección de los 32 futbolistas latinos que más se destacaron a lo largo de la temporada regular 2011, quienes gracias a su ardua labor en cancha brillaron en cada una de las 32 jornadas de la presente campaña.

Mediante un sorteo se conformaron ocho (8) grupos con cuatro nominados (4) por cada grupo, y a partir de este lunes, 24 de octubre se abrirá un proceso de votaciones online para determinar quiénes pasarán a la siguiente ronda.

Los dos jugadores que reciban la mayor cantidad de votos por cada grupo – en el lapso de una semana- avanzarán a los octavos de final con emparejamientos que definirán a los futbolistas que avanzarán a las siguientes fases.