Legionarios

Boniek García a los playoffs de la MLS

Dynamo venció 2-1 al Chicago Fire y enfrentarán al Kansas de Roger.

2012-11-01

Duelo de catrachos se vivirá en los playoffs de la MLS, el Houston Dynamo con Boniek García durante los 90 minutos derrotó de visita 2-1 a Chicago Fire en partido de muerte subita.

El equipo de Houston logró este resultado gracias a un doblete de Will Bruin al minuto 13 y 48. Con este resultado, Dynamo chocará contra el Kansas City de Roger Espinoza este domingo es la ida, la vuelta se desarrollará tres días después.

Boniek García realizó un gran partido ante Chicago haciendo labores defensivas y ofensivas, pudo detener al mexicano Pável Pardo que poco o nada pudo hacer para que su club remontara.

De la llave entre DC United de Andy Najar y New York Red Bulls saldrá el rival del Houston o Kansas City por el título de la Conferencia del Este.

Mientras el Sán José Earthquakes de los hondureños Víctor “Muma” Bernárdez y Marvin Chávez conocerán a su rival de playoffs este jueves, será Galaxy o Whitecaps por la Conferencia del Oeste.

Su rival por el campeonato de la Conferencia del Este saldrá del choque entre Real Salt Lake contra Seattle Sounder de Mario Martínez.

La gran final de la MLS entre los ganadores de las Conferencias del Este y Oeste se jugará a un solo encuentro y será el primero de diciembre. El actual campeón es el Galaxy.