Legionarios

Mario Martínez: 'Es uno de los goles más importantes'

El volante hondureño dio la clasificación a la final de Conferencia a Seaatle.

2012-11-09

Mario Martínez logró anotar un golazo este jueves con el Seattle Sounders ante Real Salt Lake y les dio la clasificación a su equipo a la final de la Conferencia Oeste de la MLS

El catracho sacó un latigazo que dejó al guardameta del Salt Lake sin posibilidad de tapar el lanzamiento que de paso, enmudeció el estadio Rio Tinto.

'Este es uno de los goles más importantes que he hecho', dijo Mario Martínez que logró su primer gol vistiendo los colores verdes del Seattle. 'He marcado algunos que siempre estará en mi mente.'

Martínez habló por medio de un traductor y finalizó diciendo que 'estoy feliz, no solo por el gol, sino porque el equipo tuvo la victoria esta noche (jueves)', explicó.

EL TÉCNICO LO ELOGIA

El entrenador de Seattle Sounders, Sigi Schmid, fue uno de los que más celebró el gol del catracho y al finalizar el encuentro habló muy bien del ex jugador de Real España.

'Mario Martínez anotó un gol increíble, y eso es lo que valió en esta serie', dijo el técnico Sigi Schmid en una rueda de prensa posterior al partido.

'Sabíamos antes del juego cual era la única meta y estoy orgulloso de los chicos y la forma en que lucharon'.

MIRÁ EL GOLAZO DE MARIO MARTÍNEZ