Legionarios

Técnico del Kansas: 'Roger me llamó para decirme que se va al Wigan'

Peter Vermes confirma la salida del hondureño al fútbol inglés.

2012-11-27

El entrenador del Kansas City, Peter Vermes, reveló la conversación que tuvo con el volante hondureño Roger Espinoza sobre un inminente traspaso a la Liga Premier de Inglaterra.

'Roger me llamó para decirme que se va a Wigan. Fue una decisión difícil para él, pero es algo que él deseaba hacer. Quería la oportunidad de jugar en la Premier League de Inglaterra, pero también quiso agradecer a mí y al equipo por todo', expresó el DT.

'Yo le dije que realmente apreciaba mucho su compromiso con el equipo. Ha sido un grandioso tipo dentro y fuera de la cancha para nosotros por varios años. Su crecimiento como jugador ha sido tremendo. Yo le dije que estamos muy felices y que las puertas están abiertas para él en el futuro', concluyó.

TODOS ORGULLOSOS

No solamente los hondureños se sienten orgullosos por la salida del hondureño Roger Espinoza del Kansas City rumbo a la Premier League, pues el presidente del Sporting también ha mencionado al futbolista en una de sus redes sociales personales.

Robb Heineman, mandamás del equipo desde el 2006, dedicó un twit al tema de la salida del catracho y aseguró que está 'contento por Roger”. Me siento orgulloso de que tenga el chance de alcanzar sus aspiraciones'.

Según la página de la MLS, Heineman agregó que en el club, 'es hora de que alguien tome su lugar. Sé que alguien lo hará”.