Legionarios

La carta de Andy Najar al DC United

El jugador ha dado las gracias al club por la oportunidad que le brindaron.

2013-01-30

Luego de confirmarse el fichaje de Andy Najar por el Anderlecht de Bélgica, el jugador hondureño no quiere marcharse del club estadounidense sin antes dar las gracias por todo el apoyo que le brindaron.

Najar, en una emotiva carta que divulga la web oficial del cub, recordó la forma en que llegó y el respaldo que tuvo desde el técnico, directivos y sobre todo a los aficionados a quienes envía un mensaje especial.

LA CARTA DE ANDY NAJAR

'Dejo DC United después de muchos años especiales. Me gustaría dar las gracias a todas las personas relacionadas con el club por todo lo que han hecho por mí para ayudarme junto a mi familia desde que me uní a la academia años atrás.

El personal del DC United ha hecho más de lo que pude haber pedido para llegar a este punto en mi carrera, y con gran orgullo le digo a la gente de DC United que me hicieron el hombre que soy ahora.

Debo agradecer a Dave Kasper, Chang Voluntad, Jason Levien y Thohir Erick para cumplir mi sueño de niño que es jugar en Europa. Un agradecimiento especial a mi entrenador Ben Olsen y todo su personal.

Vine a DC United y elegí el 14 porque quería seguir sus pasos (de Ben Olsen). Ha sido un gran entrenador y lo más importante, un excelente modelo para aprender.

Mis compañeros se han preocupado por mí, me han visto como un hermano menor durante este viaje y me han bendecido con esta oportunidad.

Lo más importante, me gustaría dar las gracias a todos los aficionados del club. Desde el primer día cuando firmé contrato, me han apoyado en los momentos difíciles y han disfrutado los buenos momentos conmigo.

Deseo lo mejor al club en los próximos años y tengo la esperanza de un día poder volver y jugar aquí'.

Que Dios los bendiga a todos, Andy Najar