Legionarios

Zulte Waregem vence y complica al Wigan en la Europa League

Los Latics están obligados a ganar en la última jornada y esperar triunfo de Rubín Kazán.

2013-11-28

Wigan Athletic perdió 1-2 a Zulte Waregem en la penúltima jornada de grupos de la Europa League y complica su clasificación a la siguiente ronda.

Los Latics iniciaron bien con la anotación de Leon Barnett al minuto 6, Thorgan Hazard empató 36' tras un mal control del balón del arquero inglés y a dos minutos del final, Bernard Malanda-Adje sentenció el partido al 88'.

Con esta derrota, los ingleses tendrán que vencer de visita al ya eliminado NK Maribor y esperar que el Rubin Kazán derrote a domicilio al Waregem, ambos juegos serán el 12 de diciembre.

El Kazán lídera el grupo D con 11 puntos, seguido por Zulte Waregem con 7, Wigan tiene 5 y Maribor 4 unidades. Los dos primeros avanzan a dieciseisavos de final.

Roger Espinoza fue suplente e ingresó al minuto 83 por Callum McMananan, teniendo una discreta participación.

El hondureño Juan Carlos García no fue convocado al encuentro por lesión en el tobillo que lo mantendrá 6 semanas fuera de actividad.

ALINEACIONES

Wigan: Nicholls, Boyce, Rogne, Barnett, Crainey, McManaman, McArthur, Gomez, McCann, McClean, Powell. Suplentes: Pollitt, Shotton, Watson, Holt, Roger Espinoza, Beausejour, Fortune.

Zulte-Waregem: Bossut, De Fauw, D'Haene, Colpaert, Duplus, Skulason, Malanda, Conte, Kums, Hazard, Habibou.