Legionarios

Jerry Bengtson se fue en blanco con el New England

El artillero hondureño venía de ser el latino de la jornada pasada en la MLS

2014-04-19

Las cosas para Jerry Bengtson no pintan nada bien en la MLS. Aunque anotó la jornada pasada, no es titular como él quisiera. En el empate de su equipo 1-1 ante el Chicago Fire este sábado, Jerry comenzó en la banca.

En otra jornada más de la liga estadounidense, Bengtson, salió en la banca haciendo su ingreso al minuto 68' donde en los 22 minutos que jugó apenas y logró tocar el balón.

El atacante hondureño venía de ganar premio al Mejor Latino de la Jornada anterior, pero esta vez las cosas no le salieron muy bien, pues en el tiempo que participó casi no tuvo oportunidades y el encuentro terminó con aburrido empate.

Chicago Fire se iba a poner arriba en el marcador al minuto 16' luego de recibir un pase filtrado y que el delantero Amarikwa, que al final fue expulsado, no iba a desaprovechar e iba a firmar el 1-0 transitorio.

Luego del gol del Chicago Fire, el New England se fue encima buscando el tanto de la paridad y lo iba a conseguir al minuto 30' tras un penal que el defensa Nyarko comentió y que lo iba a canjear por gol Lee Nguyen.

Al minuto 90' iba a llegar lo más emocionante del partido luego de rebotes y confusiones dentro del área de los del New England.

Chicago Fire arreció con todo al equipo de Bengtson y tras un disparo a marco del conjunto local, el defensa Alston metió la mano y el árbitro decretó penal, mismo que el ecuatoriano José Luis Anangonó erró y ahogó el grito de gol de los aficionados.

Con este punto conseguido, el New England de Jerry Bengtson se encuentra en la posición 4° de la conferencia del este con ocho puntos de 21 posibles en los siete juegos que ha disputado.

En la siguiente jornada, los de Nueva Inglaterra reciben en casa al Sporting de Kansas City.