La cuenta oficial en las redes sociales del Wigan se encargaron de dar la noticia en una gala realizada la noche del sábado en Inglaterra.
Con miras a la Copa Mundial de Brasil, Roger Espinoza ha recibido el 'Jugador de la Comunidad del Año', condecoración donde el Wigan Athletic anuncia que el futbolista catracho se ha ganado el corazón de los aficionados esta temporada.
'El internacional hondureño es el gran favorito del público del Wigan, y al igual que todas las actuaciones sobre el terreno de juego, gran parte de su popularidad se debe a su actitud también fuera de la cancha', decía la nota que subió el Wigan en su portal oficial.
Y agregaron: 'El club se enorgullece de la forma en que se mantiene cerca de la comunidad local y principalmente a través de las obras del Wigan Athletic, él está muy involucrado en las obras que están en marcha, algunas son excelentes esquemas en todo el condado, con miles de niños y jóvenes.'
Roger Espinoza es uno de los que tiene seguro el puesto en la convocatoria que brindará Luis Fernando Suárez el lunes sobre los seleccionados que a representarán a Honduras en el Mundial.