Legionarios

Técnico de Belgrano sobre Bengtson: 'No lo hemos visto mucho'

Ricardo Alberto Zielinski habla con DIEZ de la contratación del delantero hondureño en Argentina.

2014-07-25

Ricardo Alberto Zielinski es el nombre del nuevo entrenador de Jerry Bengtson en el Belgrano de Argentina, equipo que hizo oficial este viernes el fichaje del delantero hondureño.

DIEZ se comunicó con el técnico argentino, conocido como 'Ruso', para conocer más acerca del traspaso del mundialista catracho, quien dejó las filas del New England Revolution de la MLS.

Aunque al momento de atendernos aún no le habían notificado la oficialización de la llegada de Bengtson, Zielinski, confesó que lo había pedido a él o a Carlo Costly, quien finalmente no aceptó la propuesta económica.

Aceptó que no tiene muchos detalles de Bengtson. 'No hemos visto mucho. Lo observamos en el Mundial y sabemos que tuvo una buena eliminatoria, nada más', manifestó el entrenador que dirige al conjunto de Córdoba desde 2011.

Zielinski reveló que Luis Suárez, ex entrenador de Honduras, le habló del fútbol hondureño. 'Hemos estado hablando con el ex seleccionador de su país y nos ha comentado de la evolución que han tenido', dijo de forma breve.

EL RECUERDO DE BENNETT

El técnico admitió recordar perfectamente a Eduardo Bennett, quien tuvo una destacada trayectoria en Argentina jugando para San Lorenzo de Almagro, Argentinos Juniors y Chacarita Juniors.

'Tuvo buena presentación tanto en San Lorenzo como en Argentinos, así que esperemos que le vaya tan bien como le fue a Bennett'.

La Liga de Argentina arranca el viernes 1 de agosto, pero 'El Pirata' como le conocen a Belgrano, se estrenará el 3 ante Lanús. El nuevo equipo del hondureño terminó en la posición 15 el torneo anterior.