Legionarios

Jerry Bengtson: 'Espero poder ganarme la hinchada del Belgrano'

El atacante catracho está muy entusiasmado con la oportunidad de ir al fútbol de Argentina.

2014-07-26

El delantero hondureño Jerry Bengtson ofreció vía internet una entrevista para la página web de su nuevo equipo, Belgrano de Argentina.

Bengtson, quien todavía está en Estados Unidos, viajará en las próximas horas para incorporarse a la disciplina del club de Córdoba.

'Quiero empezar a entrenar con el equipo, conocer al cuerpo técnico y a mis compañeros. Quiero aportale al club', fueron las primeras palabras del artillero.

Cuando el administrador del portal le consultó a Jerry qué sabía sobre el club, este contestó: 'Sé que la liga de Argentina es muy buena. Sobre el club sé que tiene 109 años de fundación, es un equipo serio en todo aspecto.

Juega muy bien. Tambien sé que la afición, los Piratas, viven muy intenso los partidos. Eso es muy bueno porque uno en cada partido quiere darlo todo', apuntó Bengtson.

Al delantero le dieron tiempo para hablar sobre sus cualidades como jugador y se definió así: 'Yo manejo muy bien el juego áereo, soy muy bueno con el balón, soy de área. Me gusta estar esperando el balón y aprovecharla', dijo el del Bajo Aguán.

HABLÓ SOBRE LOS JUEGOS OLÍMPICOS Y MUNDIAL

Jerry Bengtson, quien fue una de las figuras de Honduras en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, comentó sobre las participaciones de él en dichos eventos.

'Es algo lindo. En los Olímpicos se me dio la oprtunidad de ir, llegamos largo y queríamos más pero no se pudo'.

Sobre el mundial dijo: 'Fue un sueño estar ahí, la eliminatoria fue dura pero llegamos, aunque no salieron las cosas como queríamos'.

El ex Vida y Motagua en Honduras, les agradeció a los aficionados, porque lo pidieron desde un principio y porque, según él, lo están esperando.

'Agradecerles a ellos (aficionados) porque he visto que me están apoyando y quieren que llegue, voy a esforzarme, voy a pelear cada balón para ayudarle al equipo. Espero poder ganarme a la hinchada del club', cerró diciendo el hondureño.